jueves, 10 de febrero de 2011

BIOGRAFIA - ABY

 Me llamo Abner Abisai Astudillo Aguayo más conocido como “ABY” vivo en Paita del departamento de Piura en país de Perú , de niño fui llevado a la iglesia por mi abuelita María -que hoy Dios la tiene en su gloria- pero a la edad de 11 años y los problemas familiares me llevaron a alejarme de la iglesia y el rencor hacia mi familia ya era notorio en las calles con pandillas y drogas.
Cante en un grupo de reggae secular aquí en mi ciudad iba a discotecas y fiestas pero Dios me salvo la vida muchas veces hasta que ya no aguante mas y le entregue mi corazón a el y ahora le canto a el y he grabado una producción musical titulada “ALAS DE AGUILA” , para decirle a la juventud que despierten y se den cuenta que Cristo les ama y les quiere ayudar….
 Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU CORREO Y RECIBE ACTUALIZACIONES:




INGRESA TU CORREO Y RECIBE ACTUALIZACIONES: